martes, 23 de septiembre de 2014

Reiteran Leonardo Guirao y Chiapas Verde compromiso a favor de la salud y los sectores desprotegidos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Septiembre de 2014.- Nosotros que hemos tenido contacto directo con la realidad y hemos recorrido nuestro bello estado en varias ocasiones, vemos y sentimos de cerca las necesidades de nuestra gente, por eso no descansamos en la tarea de apoyar decididamente a todas aquellas personas que atraviesan por situaciones de salud desfavorables, sentenció el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar.

En ese sentido, el Líder ambientalista manifestó que la humanitaria Fundación que encabeza se mueve con el firme objetivo de brindar una mejor calidad de vida a todos aquellos chiapanecos que presentan algún tipo de discapacidad, esto al beneficiar con más de 40 aparatos funcionales a decenas de habitantes provenientes de diversos municipios en el estado.

En ese contexto, Guirao Aguilar indicó que la donación se efectuó de acuerdo a las especificaciones previas y a las necesidades del beneficiado, detallando que gracias al enorme sentido altruista que impera en esta gran familia llamada Chiapas Verde se han logrado entregar un número considerable de sillas de ruedas, beneficiando a personas que presentan alguna capacidad.

“En Chiapas Verde las puertas siempre estarán abiertas para apoyar a los sectores vulnerables, trabajamos con la finalidad de brindar ayuda a quien en realidad la necesite, esa es nuestra motivación dentro de la Fundación, coadyuvando decididamente con el proyecto de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello de atender prioritariamente a quienes más lo necesitan”, resaltó.

Ahí mismo, el Dirigente ecologista elevó un reconocimiento hacia todas las personas con algún tipo de capacidad diferente, al tiempo que dijo “aquí siempre serán bienvenidos, porque esta organización es de todos, aquí admiramos, respetamos y reconocemos el esfuerzo que realizan día con día por salir adelante”.

Por último, Leonardo Guirao hizo un llamado a todos los integrantes de la Fundación, para que en unidad redoblemos esfuerzos y trabajo, a fin de encontrar mayores oportunidades de crecimiento en todos los rincones de la comarca chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario