martes, 16 de septiembre de 2014

Acciona Alcalde Leonardo Guirao proyectos en beneficio de los productores de café.

Chilón, Chiapas. Septiembre de 2014.- Con la intención de que las cosechas se vean fortalecidas y poder así, obtener productos competitivos de calidad en la región, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó la entrega de plantas de café resistentes a la plaga de la roya a miles de familias en el municipio, esto dijo para beneficio de los que vivimos del trabajo de nuestras tierras y de la producción de los frutos que nos brinda la madre naturaleza.

En ese tenor, Guirao Aguilar indicó que el objetivo de este programa desplegado a nivel estatal, es reactivar al campo chiapaneco y a los miles de productores que a diario se esfuerzan por sacarle el máximo provecho a las tierras y llevar a sus hogares el sustento de todos los días.

El Primer Edil de Chilón manifestó que hoy en día los productores y campesinos chiapanecos no se encuentran solos, “Gracias a nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello el campo chiapaneco tiene un nuevo rostro, trabaja con mecanismos acertados de mejoramiento y avanza con pasos firmes hacia un mejor mañana”, acotó.

Asimismo, afirmó que en Chilón se trabaja firmemente para que todas las familias puedan alcanzar las condiciones de vida que realmente se merecen, “Vamos por más y mejores proyectos a favor del campo, de nuestros campesinos y de todas las familias chilonenses que viven al día de sus cosechas”.

De igual forma, Leonardo Guirao aseveró que la obligación como representante del Ejecutivo Municipa recae en encontrar nuevas vías que tiendan a fortalecer el sector productivo en toda la región, acelerando el ciclo económico del campo y poniendo a todo el municipio y estado en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario