domingo, 21 de septiembre de 2014

ANTONIO LORENZO GUZMAN RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL.

 Reforma, Chiapas.- Con un lleno total, el presidente municipal Biólogo Antonio Lorenzo Guzmán, rindió su segundo informe de gobierno, en el cual estuvo presente el pueblo de Reforma, así como su gabinete e invitados especiales.
El munícipe, encabezó el acto protocolario en conocido salón de reuniones de la cabecera municipal, en donde ante cientos de habitantes del municipio que se dieron cita a tan importante evento el presidente municipal Lorenzo Guzmán se dijo satisfecho por los logros alcanzados durante el presente año en el que aseguró se lograron las expectativas y metas proyectadas para el bienestar de la ciudadanía.
Lorenzo Guzmán, sostuvo que la administración que encabeza, ha enfocado sus políticas públicas hacia la ciudadanía con acciones encaminadas a que el municipio de Reforma sea más competitivo y en donde juntos sociedad y gobierno logren el cambio y la transformación de todo el municipio.
Ahí el presidente municipal, en su discurso destacó las inversiones y recaudaciones históricas a través de programas federales por el orden de varios millones de pesos  que permitieron efectuar obras de pavimentación de calles, construcción de puentes vehiculares, introducción de redes de energía eléctrica, agua entubada, además de invertir recursos en la infraestructura caminera al interior del municipio, entre otros avances.
En materia de Desarrollo Social, destacó  Antonio Lorenzo que en Reforma se ha sentido la mano del Presidente Enrique Peña Nieto y la del gobernador de los chiapanecos Manuel Velasco Coello, prueba de ello, dijo, es el apoyo de los delegados federales y estatales que con programas y proyectos impulsan el desarrollo del municipio de Reforma.
Ahí mismo  hizo un reconocimiento  al esfuerzo, trabajo y compromiso de todos los miembros del H. Ayuntamiento que representa quienes han demostrado que se puede trabajar con unidad, pues solamente así en equipo juntos saldremos adelante. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario