domingo, 21 de septiembre de 2014

ST capacita a funcionarios sobre reformas a la Ley de Transportes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Unidad de apoyo Jurídico de la Secretaría de Transportes en el estado, a través de la dirección de Capacitación al Sector, impartió curso a delegados y supervisores para su actualización sobre las reformas a la Ley de Transportes.

En este marco, el subsecretario de desarrollo multimodal, Ernesto Gutiérrez Borges, en representación del Secretario de Transportes, afirmó que con estas actividades se logra un importante avance en la capacitación a los funcionarios, con lo cual se garantiza la certeza jurídica de los concesionarios.

Por su parte, el director de Capacitación al Sector, Guillermo Federico Thomas Gallegos, agregó que esta dependencia tiene claras sus líneas de acción y una de las más importantes es la modernización, donde la capacitación y actualización de sus trabajadores es parte fundamental para su mejoramiento.

Durante el curso, delegados y supervisores del transporte fueron capacitados en el mejoramiento del servicio con temas como: Ley de Transportes, relaciones humanas, reglamentos de tránsito, derechos y obligaciones de las reglas de vialidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario