viernes, 1 de marzo de 2013

Ayuntamiento realiza limpieza y poda de árboles en el Periférico Norte


El gobierno municipal está llevando a cabo la campaña de limpieza y poda de árboles en el periférico norte, con la finalidad de mejorar la luminosidad, la visibilidad y la imagen urbana de esta zona.

De acuerdo con el Director de Servicios Públicos Municipales, Sebastián Cruz Pérez, estas acciones ayudarán a optimizar la iluminación nocturna y la seguridad vial de los alumnos, negocios y ciudadanía en general del periférico norte. Además, la disminución del tamaño de los árboles permite armonizar el árbol con el entorno urbano.

En estos trabajos participa una cuadrilla de 8 trabajadores de esta área, así mismo colaboran policías municipales y elementos de vialidad para agilizar y ayudar en el tránsito vehicular.

Además se tiene contemplado que en los próximos días alumnos de las distintas escuelas que hay en el periférico norte, participen en el encalado los árboles esto para que los estudiantes hagan conciencia del cuidado del medio ambiente.

Por último, se invita a los automovilistas y vecinos a que tomen sus precauciones al transitar por esta vía con el objetivo de evitar algún accidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario