jueves, 4 de octubre de 2012

Alcalde de Chiapa de Corzo visita el mercado



En atención a las necesidades de los locatarios del Mercado Público Municipal de Chiapa de Corzo, el Presidente Municipal, Sergio David Molina Gómez, realizó una visita a los pequeños comerciantes junto al síndico municipal Raúl Guillén Molina y la primera regidora Leticia Castillejos Nuricumbo.

Con la finalidad de realizar el proyecto ejecutivo del nuevo mercado público municipal y mostrar a los locatarios el apoyo de Protección Civil del Estado a
efecto de realizar el dictamen de riesgo, con el objetivo de iniciar gestiones ante el gobierno federal y solicitar apoyos para dicho proyecto.

Agradeció a los pequeños empresarios por la recepción que le brindaron, así como el apoyo en las pasadas elecciones en la que resultó ganador; dijo también sentirse comprometido y aclaró en entrevista, que la seguridad de los ciudadanos chiapacorceños es una de las prioridades para el ayuntamiento que encabeza.

Es así como en su tercer día de gestión, Molina Gómez, ha iniciado el arduo trabajo con el que se comprometió el pasado 1 de julio, luego de resultar ganador en las elecciones para la alcaldía de Chiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario