viernes, 26 de octubre de 2012

SECRETARIO DE PESCA Y EDIL DE CHIAPA DE CORZO ENTREGAN MOTORES ECOLÓGICOS A SOCIEDADES COOPERATIVAS.

CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS.-
“Es un gusto tenerlo aquí nuevamente y sobre todo por haber tendido la mano amiga a este municipio, a sus productores y a las sociedades pesqueras de Chiapa de Corzo” dijo el Presidente Municipal al recibir al Secretario de Pesca y Acuacultura del estado Placido Morales Vázquez.

En su visita a Chiapa de Corzo, entregó junto al Edil chiapacorceño, 5 motores ecológicos a sociedades cooperativas pesqueras de la comunidad de Velasco Suárez. Con esta entrega,  estas actividades, se ponen a la vanguardia ya que los motores ecológicos cuentan con una tecnología avanzada que ayuda a disminuir el consumo de combustible y de líquidos contaminantes.

El proceso de entrega de estos motores ecológicos, es resultado de la inversión del recurso federal, estatal y parte del ingreso del cada uno de los productores que integran la sociedad cooperativa Doctor Manuel Velasco Suárez; se entregaron cinco motores con los que más familias de Velasco Suárez se beneficiaran, tal y como lo dijo Germán Sánchez Ruíz, representante de dicha cooperativa.

En entrevista, Sergio David Molina, refrendó su compromiso con los sectores pesqueros del municipio y comentó que los trabajos que se realicen a través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, del Ayuntamiento que encabeza,  serían proyectos pensados en pro de las familias de las comunidades lejanas como lo son Velasco Suárez, San Pedro Agua Azul y Canelar.

Por su parte, Placido Morales dijo sentirse contento de regresar a Chiapa de Corzo, ahora como un pueblo mágico más de Chiapas; de la misma manera felicitó la labor del nuevo alcalde y a las cinco familias chiapacorceñas beneficiadas con los motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario