lunes, 17 de noviembre de 2014

ASISTE RICARDO CRUZ KERLEGAND A LA CELEBRACION DEL 45 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL, “JUAN SABINES GUTIÉRREZ”

Pichucalco, Chiapas. Al realizarse la celebración del 45 Aniversario de la Fundación de la Escuela Secundaria Federal, “Juan Sabines Gutiérrez” de la cabecera municipal el Presidente de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, asistió como invitado especial al inicio de los festejos de esta institución.
Con diversas actividades, culturales, académicas y deportivas, la Escuela Secundaria Federal, “Juan Sabines Gutiérrez” realizo la conmemoración de los 45 años de su fundación, donde los alumnos y docentes participaron en esta celebración.
Acompañado de autoridades educativas y del director de la escuela, el munícipe Ricardo Cruz Kerlegand reconoció la trayectoria de esta magna institución de gran prestigio en el municipio, donde a los largo de más de cuatro décadas se han formado grandes profesionistas que han emanado de las filas de esta secundaria federal.
Al participar en este acto el munícipe exhorto a reforzar la calidad académica y a promover que sea más innovadora, pertinente y socialmente responsable, “En consecuencia, nos enfrentamos a nuevos retos, donde la labor de los docentes, académicos, administrativos y autoridades debe ser cada vez más eficaz porque, la transición conduce a la construcción de un nuevo entorno educativo”.
Por su parte el Director de la Escuela agradeció los apoyos brindados por esta administración municipal, donde gracias a las gestiones del alcalde Ricardo Cruz Kerlegand ante el INIFECH se logró la construcción del domo para la cancha de usos múltiples de esta institución educativa, lo que refleja el compromiso que existe por apoyar a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario