domingo, 16 de noviembre de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand beneficia con láminas al Jardín de Niños Belisario Domínguez

Pichucalco, Chiapas. Dando cumplimiento cabal a la palabra empeñada el presidente municipal de Pichucalco, Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand realizo la entrega de láminas al jardín de niños Belisario Domínguez del Ejido Plutarco Elías Calles, como respuesta a las necesidades de los niños y padres de familias de este lugar.
Durante una gira de trabajo en esta comunidad el munícipe Ricardo Cruz Kerlegand saludo y convivio con los niños y niñas que asisten a este jardín, además de platicar con los padres y madres de familias, a quienes de manera inmediata atendió sus demandas, otorgándoles apoyos de láminas para la rehabilitación del desayunador escolar.
Los niños del Jardín Belisario Domínguez, recibieron también de manos del Presidente Municipal, los apoyos de desayunos escolares que permanentemente llega a ellos, con las gestiones del gobierno municipal y que garantiza una mejor alimentación de los infantes.
El munícipe Ricardo Cruz Kerlegand, aseguró que con este apoyo se da cumplimiento a los compromisos asumidos con esta comunidad, y con el jardín de niños, lo que fortalece la infraestructura educativa en este lugar.
Con estas acciones de beneficio colectivo el gobierno municipal de Pichucalco fortalece la relación con las instituciones educativas, a la par de dar atención a cada una de las peticiones de los ciudadanos en actos de beneficio social y que se refleja en el bienestar de las familias y de los estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario