domingo, 9 de noviembre de 2014

ENTREGAN TINACOS A POBLADORES DE NAPANA Y LAS BRISAS


Pichucalco, Chiapas.-El presidente municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, Comprometido siempre con las familias de escasos recursos del municipio,  realizo la entrega de  tinacos a pobladores de la colonia Napana y las Brisas de la cabecera municipal.
Con la finalidad de prevenir la escasez de agua así como el ahorro y consumo responsable del vital líquido entre las personas, el mandatario municipal Ricardo Cruz, entregó tinacos plásticos de contenedores de agua,  apoyando de esta manera a quien más lo necesita.
En el evento de entrega el munícipe, destacó que es muy importante dejar en claro que la entrega de este apoyo es parte de un programa responsable de ahorro y captación en el hogar, del vital líquido, donde es importante la concientización sobre el cuidado  y el uso responsable del agua.
Ricardo Cruz Kerlegand, abundó que estos apoyos buscan contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas así como de contribuir a la economía familiar, ya que muchos no cuentan con los recursos necesarios para adquirir estos materiales, y que hoy son una realidad para los colonos.
Por su parte las familias beneficiadas agradecieron al edil Ricardo Cruz por estos beneficios, que contribuyan al buen almacenamiento del agua y que los hogares cuenten con este apoyo.

Durante esta administración se están recorriendo cada una de las localidades y colonias,  para dar atención a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario