domingo, 16 de noviembre de 2014

En Chiapas se desarrolla “El Buen Fin” en un ambiente de tranquilidad

En el marco del programa federal “El Buen Fin”, que comenzó el pasado viernes y concluirá el próximo lunes 17 de noviembre, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Economía, invita a los chiapanecos a aprovechar las promociones y descuentos, sin afectar la economía familiar.
Por ello se recomienda, antes de hacer una compra, comparar el producto deseado con otros de su misma clase, revisar las características, beneficios y ventajas antes de adquirirlo, pues aunque el descuento sea muy grande, también es importante considerar la calidad.
La dependencia estatal informó, que como cada año, Chiapas se suma a esta iniciativa del Gobierno Federal, que hasta el momento, se viene desarrollando bajo un ambiente de tranquilidad y cordialidad tanto de los negocios participantes como de los consumidores.
No obstante, es preciso que para lograr un fin de semana de excelentes resultados, comprar solo lo que se necesita y que ya se había planeado adquirir, siempre cuidandoel presupuesto familiar, y lograr una compra responsablemente.
La dependencia estatal, convocó a la ciudadaníaacercarse a los comercios locales y así, contribuir a fortalecer la economía local; por ello es importante conocer las empresas chiapanecas participantes, sus promociones y descuentos, por lo que se invita a los interesados a visitar el portal www.economiachiapas.gob.mx
Además, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) pone a tu disposición una lada sin costo 01 800 468 87 22, donde se atenderán quejas y denuncias durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario