lunes, 24 de noviembre de 2014

Manuel Velasco Coello solidario con la mujer emprendedora: Eduardo Suárez


Servidores públicos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, tiene por mandato promover la igualdad entre mujeres y hombres, contrarrestar la  desigualdad social que restringe el acceso de las mujeres a muchas oportunidades es equitativo, Síndico.
Comunicado
 “Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, es solidario con el sector femenino, promotor de la perspectiva de género y la eliminación de la violencia hacia la integridad de toda mujer”, coincidió Eduardo Suárez, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez con Rutilio Escandón Cadenas, Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, durante la  toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) que se encuentra en la capital chiapaneca. 
 Eduardo Suárez acompañado por la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Ana María Sánchez Sánchez, sostuvo que en Chiapas prevalece un ambiente de estabilidad, unión, comunicación, solidaridad y respeto. Y es que una mujer empresaria lucha siempre, y son quienes por ningún motivo pueden bajar la guardia, ya que sus familias esperan resultados de ellas.
El Síndico al igual que la ingeniera Patricia Robles Gallegos, a cargo del consejo directivo del capítulo Tuxtla de la AMMJE (2014-2016) destacaron  que las mujeres cada día están haciéndose cargo de roles importantes dentro de la sociedad, convirtiéndose en personas emprendedoras que reflejan bienestar social a través de sus empresas que generan empleos y contribuyen al desarrollo económico.
Durante este evento, además de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Capítulo AMMJE Tuxtla, se entregó  reconocimiento a Marisol López Orduña, como Empresaria del Año en esta ciudad capital. Además, el próximo viernes también habrá otro evento similar, con la presidencia de AMMJE en esa ciudad de los Altos de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario