domingo, 23 de noviembre de 2014

Anuncia Edil Leonardo Guirao gestión de más y mejores proyectos en beneficio de todas las Localidades.


Chilón, Chiapas. Noviembre de 2014.- Nuestro compromiso es con el pueblo Tseltal, con nuestras familias en cada una de las localidades y con esa bandera continuaremos trabajando, siempre a favor de los que más lo necesitan, aseveró el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al llevar a cabo la entrega de beneficios a Templos e Iglesias en diversas comunidades de la región.

En ese tenor, Guirao Aguilar refrendó su compromiso de gestión constante ante las diversas instancias de los tres órdenes de gobierno, indicando que a más de dos años de administración los resultados son palpables y saltan a la vista, como en las obras del relleno sanitario en la cabecera, la introducción de alcantarillado y drenaje en diversas cañadas del municipio.

“En Chilón, hoy en día le apostamos al crecimiento de nuestro pueblo a través de acciones certeras y eficientes, así lo hemos demostrado y así lo seguiremos realizando, manteniendo contacto cercano con las necesidades en cada una nuestras localidades y mitigando, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, las problemáticas presentes”, sentenció el munícipe.

Asimismo, el Primer Edil destacó que para este cierre año se espera concluir en un buen porcentaje todas las obras de beneficio social programadas, asegurando que no bajaran los brazos en la búsqueda de mayores recursos de la federación y el estado, al tiempo que agradeció el respaldo otorgado por parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello.

“Los climas de estabilidad social que imperan en nuestro municipio deben ser el punto de referencia y deben ser nuestro punto de partida para seguir dirigiéndonos en el mismo sentido de unidad y trabajo arduo que nos ha caracterizado como administración municipal, inclinándonos en todo momento a favor los sectores desprotegidos”, manifestó.

Para terminar, Leonardo Guirao conminó a todas las familias chilonenses a mantenerse como hasta el momento, promoviendo siempre el estado de derecho y el respeto entre hermanos que debe prevalecer para alcanzar las oportunidades de crecimiento y el mañana que todos deseamos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario