jueves, 13 de noviembre de 2014

BanChiapas otorga recursos a voceadores de Tuxtla Gutiérrez



  • Se busca mejorar las condiciones de vida de las y los voceadores de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de reactivar la economía de los voceadores de la capital chiapaneca, la titular de BanChiapas, Araceli López Trejo, entregó recursos de Fondo de Apoyo a las Iniciativas Productivas a un total de 80 voceadores.

Al hacerles entrega del recurso, la directora general de BanChiapas, reconoció la labor de quienes todos los días a muy temprana hora salen de sus hogares para vender los rotativos impresos que se editan en la capital chiapaneca. 

“A ustedes que día con día salen a ganarse y llevar el sustento a su familia, que nos ayudan a llevar la noticia a los hogares de la capital, hoy les hacemos esta entrega de recursos, para que con ello mejoren su economía”, resaltó López Trejo.

Por su parte, Wensio Vázquez Pérez, secretario general del Sindicato Único de Voceadores de Tuxtla en el estado de Chiapas, agradeció al gobernador por haberlos tomado en cuenta con este beneficio que reciben.

“Este recurso va ayudar a muchos, y principalmente para los que verdaderamente somos de bajos recursos económicos”, expuso Vázquez Pérez.

Igualmente, Irene Samayoa García, responsable social del grupo de trabajo “Las Voceadoras, agradeció al Gobernador por este gran apoyo que nos ha enviado a través de BanChiapas.

Cabe señalar que dicha entrega se realizar con la finalidad de mejorar las condiciones económicas y sociales los voceadores chiapanecos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario