domingo, 16 de noviembre de 2014

Entrega Secretaría de Educación estímulos a la calidad docente

El secretario de Educación en Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo, llevó a cabo la entrega de Estímulos a la Calidad Docente, en beneficio de maestros y maestras de nivel básico del sistema estatal y federal que se han destacado por su desempeño.

En este marco, Aguilar Gordillo explicó que en total se entregaron 37 millones de pesos correspondientes al Programa de Estímulos a la Calidad Docente, con lo que se reconoce a los maestros y maestras en el estado que han puesto todo su esfuerzo y dedicación para que los niños, niñas y jóvenes tengan el mejor desempeño académico.

“La ruta educativa trazada por el gobernador Manuel Velasco Coello ha sido un camino de mucho trabajo, donde el papel de los docentes es fundamental, es imprescindible para este esfuerzo que se está haciendo y los resultados los tenemos a la mano”, destacó.

Asimismo, felicitó a todos los beneficiados y los exhortó a que este esfuerzo sea permanente para que los estudiantes que se están preparando continúen en este camino de éxito, además de mantener y mejorar los estándares educativos preponderantes para Chiapas.

Cabe señalar que el Programa de Estímulos a la Calidad Docente reconoce la labor de aquellos maestros y maestras de educación especial, preescolar, primaria y secundaria de todo el país que están logrando que sus alumnos obtengan mejores resultados en su desempeño escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario