domingo, 16 de noviembre de 2014

Leonardo Guirao y Chiapas Verde refrendan compromiso con habitantes de Tonalá.


Tonalá, Chiapas. Octubre de 2014.- Con el objetivo de refrendar su compromiso de trabajo y gestión constante a favor de los que más lo necesitan, así como con los diversos sectores productivos, pesqueros y campesinos de la región Istmo-costa, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó la toma de protesta a los integrantes del Comité Directivo en el municipio de Tonalá, resaltando la gran responsabilidad adquirida de ahora en adelante de velar por el bienestar de los grupos desprotegidos en dicho municipio costero.

En ese renglón, Guirao Aguilar acompañado por el Secretario de Pesca Diego Valera, Coordinadores distritales y municipales de Chiapas Verde en todo el estado, y más de 7mil habitantes que se dieron cita al encuentro, fue el encargado de rendir protesta al Ing. José Luis Castillejos Vila como nuevo Presidente del Comité Directivo en el municipio de Tonalá, instruyendo de esta manera a todos los integrantes a fungir como gestores entre los diversos sectores y nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, en busca de lograr canalizar adecuadamente los beneficios que brinda la Fundación ambientalista.

“Nos mueve la oportunidad que Dios nos brinda de poder ayudar, de servir a las familias chiapanecas que viven y atraviesan por situaciones difíciles, sabemos y conocemos de cerca las necesidades presentes, pero también estamos consientes de que con las acciones desplegadas, la ayuda de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y el granito de arena que aporta Chiapas Verde, lograremos alcanzar un mejor mañana”, aseguró el mandatario.

Asimismo, el Dirigente ambientalista reunido con los diferentes líderes de cooperativas pesqueras, organizaciones sociales y productivas en la región, indicó que el objetivo primordial será fomentar y realizar las gestiones necesarias ante diversas instancias en beneficio de los que más lo necesitan.

“Hoy es un día que va a marcar a todos los habitantes de este bello municipio, porque aquí en Tonalá hoy surge no una Organización, sino una gran familia que
velará por el fortalecimiento y desarrollo del sector pesquero, agrario y campesino”, sentenció.

Finalmente, Leonardo Guirao hizo un llamado a todos los Tonaltecos presentes a seguir caminando en un mismo frente, dejando atrás los colores partidistas o creencias religiosas, así como a todos los líderes sociales y autoridades rurales a continuar realizando un trabajo digno a favor de nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario