domingo, 30 de noviembre de 2014

Reconoce Gobierno del Estado gestión de Jaime Valls como rector de la Unach

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello,  reconoció el trabajo y la trayectoria de Jaime Valls Esponda, a lo largo de 4 años de gestión  como rector de la Máxima Casa de Estudios de Chiapas, lo cual se ve reflejado en grandes obras para para beneficio de todos los chiapanecos.
En el marco del 4° Informe de Actividades del rector Jaime Valls Esponda, Eduardo Ramírez, quien acudió en representación del gobernador Manuel Velasco Coello, manifestó que gracias a su empeño y trabajo en estos 4 años los resultados están a la vista de todos, lo que significa un gran aporte para Chiapas.
El gobierno del Estado –dijo- ratica el compromiso de seguir apoyando esta Máxima Casa de Estudios durante los próximos 4 años, para trabajar de la mano con toda la comunidad universitaria y todo su cuerpo de investigadores, académicos y administrativos.
Finalmente el secretario de Gobierno exhortó a todos los que forman parte de esta institución a seguir sumados a ese gran trabajo y a este gran proyecto que han hecho posible, en beneficio de toda la comunidad universitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario