jueves, 13 de noviembre de 2014

Gobierno de unidad y conciliación, eje rector en nuestra gestión: Leonardo Guirao.



Beneficia Guirao Aguilar a Casas de oración de la Localidad San Jerónimo Tulijá en el municipio de Chilón.


Chilón, Chiapas. Noviembre de 2014.- Al encabezar una visita de trabajo por la Comunidad San Jerónimo Tulijá y reunirse con cientos de dirigentes y representantes de diferentes centros de culto en el municipio de Chilón, el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, refrendó su compromiso de respaldo y apoyo decidido con las problemáticas presentes en cada uno de los Templos e Iglesias en todas las Localidades de la región.
                         
En ese sentido y ante miles de asistentes, Guirao Aguilar encabezó la entrega de apoyos materiales destinados para los diversos Templos e Iglesias que conforman el municipio, reconociendo de esta manera, la importancia del papel que desempeñan todas las corrientes que predican la palabra de Dios ante la sociedad.

Ahí, el munícipe detalló que las diversas agrupaciones religiosas identificadas en el municipio serán beneficiadas con Botes de pinturas, Tinacos, Láminas, materiales de limpieza, biblias, entre otros apoyos, “en este Gobierno nos hemos caracterizado por fomentar en todo momento climas de unidad y conciliación, esa es nuestra bandera, y así lo seguiremos haciendo, trabajando para encontrar los mecanismos necesarios que nos brinden estabilidad y progreso”, sentenció.

Asimismo, el Primer Edil indicó que la intención es brindar una mano amiga y de apoyo, para que los valores sociales como el amor a la familia, la integración y la solidaridad entre hermanos se continúen fomentando al interior de los templos evangélicos e Iglesias católicas, y que los climas de paz, armonía y unidad se promuevan por todos los rincones del municipio.

Finalmente, Leonardo Guirao atendió las diversas solicitudes expuestas por los pastores y representantes de Iglesias, y encabezando la entrega formal de los apoyos ofrecidos, cerca de 2mil asistentes escucharon y participaron en el programa de oración presentado por el cantante cristiano Hugo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario