lunes, 24 de noviembre de 2014

PRESIDE OSCAR SERRA CANTORAL DESFILE ALUSIVO A LA CONMEMORACION DE LOS 104 AÑOS DE LA REVOLUCION MEXICANA



Con la participación de todos los planteles educativos de esta cabecera municipal, se llevó acabo hoy por la mañana el tradicional desfile cívico conmemorativo del 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El desfile fue colorido como se realiza año con año, donde los estudiantes de diversos planteles educativos desde preescolar hasta el nivel superior recorrieron las principales avenidas de esta cabecera municipal, destacando la representación de los revolucionarios de 1910, así mismo las niñas se vistieron de Adelita, hubo tablas rítmicas, bastoneras, carros alegóricos y s
e representaron actividades deportivas.
La coordinación de este desfile estuvo a cargo de la secretaria de educación del municipio.
En este acto cívico estuvimos acompañados por la presidenta del DIF. Municipal la C.P. Sonia Calcáneo de Serra, el síndico municipal el C.P. Santiago López Vera; los regidores el Lic. Felipe Barbosa Magaña, la C. Virginia Barba Vidal, el Q.F.B. Isidoro Vasconcelos Zavala, el M.V.Z. Carlos Alberto Cervantes Rueda de Leon, la secretaria municipal la Prof. Josefina Dávila Rodríguez, secretario Particular el C.P. Mario Alberto Pérez Castellano, directores de área del ayuntamiento y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario