domingo, 16 de noviembre de 2014

Empresas chiapanecas participan en “El Buen Fin”

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica, el Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Economía informó que la entidad participará en el programa “El Buen Fin”, considerado el fin de semana más barato del año, que implementa la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), a celebrarse a partir de hoy hasta el lunes 17 de noviembre.
En un comunicado, la Secretaría de Economía del estado dio a conocer que este programa del sector empresarial, busca incrementar las ventas del fin de año, bajo el esquema de descuentos en productos y servicios, que van desde el 10 hasta el 80 por ciento, más bonificaciones en monederos electrónicos y/o meses sin intereses en tarjetas de crédito.
De acuerdo con datos de Concanaco-Servytur, en los años consecutivos que se ha desarrollado se han obtenido excelentes resultados, se ha logrado promover el mercado interno y mantener los empleos formales, generando una dinámica más eficiente entre comercio y consumidor.
En el 2013 “El Buen Fin” registró ventas por más de 173 mil 620 millones de pesos, lo que representó un incremento de más de 16 por ciento respecto del año 2012, y de más del 66 por ciento con relación al 2011 a nivel nacional.
Para este año, el programa busca aumentar las ventas en al menos 10% y contribuir a fortalecer el dinamismo de la economía. La dependencia estatal indicó que empresas de diferentes giros, se encuentran ya insertas en el portal www.elbuenfin.org
Las cámaras de comercio, la Concanaco-Servytur, así como la Profeco, estarán atentas para supervisar que se cumplan las promociones y descuentos ofrecidos, por lo que exhortan a los consumidores a comprar en establecimientos formales, para contar con la calidad y garantía necesarias.
Para conocer las promociones y descuentos de las empresas chiapanecas participantes, y a la vez realizar una compra inteligente, se invita a visitar www.economiachiapas.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario