martes, 18 de noviembre de 2014

Invita PRD Chiapas a Taller de Igualdad, Equidad y Perspectiva de Género

La Secretaría de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en coordinación con el Comité Ejecutivo Estatal en Chiapas, que preside César Espinosa Morales, impartirá a militantes, simpatizantes, ciudadanas y ciudadanos en general que estén interesados en el tema, el Taller Igualdad, Equidad y Perspectiva de Género.

El objetivo del taller es ayudar a construir una visión de perspectiva de género integral e informada, con fundamentos legales, mediante actividades de aprendizaje que favorezcan
la acción y participación de las mujeres en los ámbitos político y social.

Para lograr lo anterior, en esta capacitación se darán a conocer desde los conceptos básicos de género, igualdad, equidad y perspectiva de género, hasta la parte legal para que las y los participantes conozcan de los derechos asignados por el estado mexicano.

Asimismo, quienes participen podrán identificar estereotipos y expresiones discriminatorias en función del sexo que muchas veces concebimos como inofensivas.

El taller se desarrollará los días 21 de noviembre en conocido hotel al poniente en Tuxtla Gutiérrez a las 17:00 horas y el 22 de noviembre en San Cristóbal de Las Casas a las 11:00 horas.


Mayores informes o inscripciones en la Secretaría de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Chiapas, ubicada en la 9ª Sur Poniente #971-A esquina con 10ª poniente en horario de 9:00 a 16:00 horas o al teléfono 1476254. Se recuerda que el taller no tendrá ningún costo, por lo que el cupo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario