domingo, 9 de noviembre de 2014

REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTALE EN PLUTARCO ELIAS CALLES


Pichucalco, Chiapas.- El presidente municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand supervisó el avance que presentan los trabajos de la obra de Rehabilitación del sistema de agua potable, en el ejido Plutarco Elías Calles, que beneficiará a los habitantes de este lugar.
Esta obra de rehabilitación del sistema de agua potable se ejerce con una inversión de $991,523.76 del fondo de infraestructura social municipal, donde el gobierno municipal destina estos recursos para elevar la calidad de vida de las familias y lograr el bienestar de la población.
Las metas a lograr con esta obra consisten en la rehabilitación de pozo profundo, línea de conducción con tubería de fo.go. Cedula 40 de 3” de diámetro, caseta de bombeo y tanque elevado; ampliación de línea de conducción con tubería pvc hidráulico rd-26 de 3” de diámetro, suministro e instalación del sistema de bombeo, tomas domiciliarias y construcción de subestación eléctrica.
En este sentido el mandatario municipal verificó los avances que presenta esta obra, que es de vital importancia para esta comunidad y con la que se resolverá el problema de la escases del vital líquido, resolviendo así una añeja demanda de los pobladores.

Destacó que esta administración le ha apostado a la inversión de obras básicas, que son de uso cotidiano y de beneficio común, para todos los pichucalquenses como lo es el suministro del agua en cada uno de los hogares del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario