lunes, 17 de noviembre de 2014

En Mapastepec reitera Fundación Chiapas Verde compromiso de trabajo con sectores vulnerables y Centros de culto.


Mensaje de amor, unidad y tranquilidad, bandera de la gran familia Chiapas Verde: Leonardo Guirao.

Mapastepec, Chiapas. Noviembre de 2014.- Al refrendar su compromiso de trabajo con las familias mapanecas en situaciones de vulnerabilidad y encabezar la entrega de apoyos materiales a las más de 150 casas de oración en el municipio costero, el presidente estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, elevo su mensaje de amor y unidad a los cerca de 4mil asistentes que se dieron cita en el campo municipal para participar el programa "Juntos en Oración por Mapastepec".

En ese contexto, Guirao Aguilar acompañado por los Coordinadores distritales y municipales de la Fundación en la región y miles de asistentes provenientes de diversos municipios en la costa chiapaneca, llevo a cabo la entrega de los diferentes apoyos que ofrece Chiapas Verde a los centros de culto en toda la entidad.

"No sólo estamos beneficiando a los diferentes Templos e Iglesias, sino que estamos beneficiando a todo el pueblo chiapaneco, porque al apoyar a la Casa de Dios estamos promoviendo los hábitos y valores adecuados para una mejor convivencia en sociedad, fortaleciendo los cimientos para la formación de ciudadanos de provecho", destacó.

Ahí mismo, el dirigente ecologista realizó la entrega de artículos de limpieza, ventiladores, botes de pintura, así como Tinacos, mismos que serán utilizados en los centros de oración; al tiempo que hizo un llamado de unidad, paz y tranquilidad social, destacando que a través de este programa de oración se pide por la estabilidad en toda la geografía chiapaneca y el mundo entero.

Por último, todos los invitados escucharon la palabra de Dios y disfrutaron de las alabanzas cristianas elevadas por el cantante Hugo Fernández, agradeciendo al Líder ambientalista Leonardo Guirao por todo el respaldo brindado a este sector, tan importante para el equilibrio positivo que debe imperar en nuestra esfera social, detallaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario