domingo, 9 de noviembre de 2014

RICARDO CRUZ KERLEGAND REALIZA ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS

Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, con el apoyo del DIF Chiapas realizaron la entrega de aparatos funcionales a personas vulnerables de este municipio que presentan discapacidad  auditiva, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y propiciar un mejor entorno para su desarrollo.
Durante la entrega de estos apoyos, el mandatario Municipal Ricardo Cruz Kerlegand, estuvo acompañado de los regidores del Ayuntamiento, y del secretario municipal Eduardo Velásquez Espinoza,  quienes atestiguaron la entrega de 8 aparatos auditivos a igual número de beneficiarios entre niños, jóvenes y adultos mayores.
El munícipe destacó que en la adquisición de estos aparatos auditivos se realizó una inversión de $ 210,000.00 beneficiando a las clases vulnerables que viven en condiciones de desventaja, propiciando así mejores oportunidades para su desarrollo.
La primera autoridad del municipio, reiteró su compromiso de atender y apoyar a este sector, así como las necesidades de quienes padecen algún tipo de discapacidad física o motriz para reintegrarlos a las actividades cotidianas de nuestra sociedad.

Finalmente dijo que continuará trabajando con los sectores vulnerables del municipio a quienes consideró parte importante de la sociedad por su lucha constante y esfuerzo para salir adelante a pesar de sus condiciones físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario