domingo, 16 de noviembre de 2014

Se reúne Manuel Velasco con Presidente de la Concanaco Servytur

Para impulsar de manera coordinada los proyectos de emprendedores, así como los de corte turístico, el gobernador Manuel Velasco Coello se reunió con el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), Enrique Solana Sentíes.

Al respecto, Velasco Coello destacó que “en Chiapas ejecutamos múltiples acciones para apoyar a la pequeña y mediana empresa, porque tienen una importante participación en el desarrollo de la entidad”.

La finalidad, agregó el Gobernador, “es elevar la productividad económica de todas las regiones”, al tiempo de reconocer el trabajo que Enrique Solana desarrolla al frente de la Concanaco Servytur.

Por su parte, el Presidente de la Concanaco Servytur agradeció al mandatario chiapaneco por el compromiso que muestra, y las acciones que su gobierno realiza en torno al impulso a los emprendedores y al turismo.

La Concanaco Servytur es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que representa, promueve y defiende a nivel nacional e internacional las actividades del Comercio, los Servicios y el Turismo; colabora con el Gobierno para lograr el crecimiento económico.

La Concanaco Servytur México, es por ley, órgano de consulta y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales en todos aquellos asuntos relacionados con el Comercio, los Servicios y el Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario