domingo, 16 de noviembre de 2014

IMPORTANTES APOYOS PARA LAS FAMILIAS EN PICHUCALCO

Pichucalco, Chiapas.

La atención a la ciudadanía y la respuesta a las peticiones de los pobladores son fundamentales en la presente administración municipal, donde de manera permanente se trabaja para lograr el bienestar de las familias e impulsar apoyos que beneficien la economía de los hogares pichucalquenses.
En este sentido el presidente municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, realizo la entrega de tinacos a pobladores de diversas colonias de la cabecera municipal, demostrando su compromiso siempre con las familias de escasos recursos del municipio,
Estos apoyos de tinacos se realizan con la finalidad de prevenir la escasez de agua así como el ahorro y consumo responsable del vital líquido entre las personas, por lo que estos beneficios consisten en tinacos plásticos de contenedores de agua. De esta manera el munícipe Ricardo cruz kerlegand continua apoyando a quien más lo necesita.
Durante este acto el mandatario municipal también realizo la entrega de tinacos a la escuela telesecundaria de la estación el suspiro, donde alumnos, maestros y padres de familia recibieron este beneficio.
En el evento de entrega el munícipe, destacó que la entrega de este apoyo es parte de un programa responsable de ahorro y captación en el hogar, del vital líquido, donde es importante la concientización sobre el cuidado y el uso responsable del agua, así como contribuir a la economía familiar.
Ricardo Cruz Kerlegand, abundó que estos apoyos buscan contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas, ya que muchos no cuentan con los recursos
necesarios para adquirir estos materiales, y que hoy son una realidad para los colonos.
Por su parte las personas beneficiadas agradecieron al edil Ricardo Cruz por estos apoyos, que contribuyan al buen almacenamiento del agua y que los hogares cuenten con este apoyo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario