domingo, 28 de octubre de 2012

PROGRAMA DE DESCACHARRAMIENTO EN OCUILAPA DE JUAREZ: ENCABEZA : EL AYUNTAMIENTO LOCAL.


OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.-En punto de las 8:30 de la mañana llegó a la colonia de Ocuilapa de Juárez el edil coiteco en compañía de sus regidores y su equipo de trabajo, donde dio el banderazo de salida al programa de descacharramiento, que se realizará en todo el municipio.
Ahí José Núñez, coordinador de Control Sanitario; Jorge Alberto Zenteno,
coordinador de Salud y Sergio Alfonso Corzo, coordinador de Protección Civil dieron una amplia explicación sobre los beneficios que este programa traerá al municipio.
Asimismo, manifestaron estar muy agradecidos con el apoyo brindado del presidente municipal, Martín Ramiro Chambé, pues ha avalado las propuestas de trabajo que se le han presentado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Durante el acto, el alcalde de Ocozocoautla, Ramiro Chambé agradeció a todos los  participantes, quienes suman más de mil voluntarios; adultos, jóvenes estudiantes y promotores de acción comunitaria del IMSS Oportunidades, a quienes hizo entrega de frascos de plata coloidal, cloro para los tanques y cisternas y mas de cien pabellones impregnados para cada una de las mujeres embarazadas de la colonia.
El munícipe dio la orden de fumigación a todas las manzanas que a su paso levantarán el cacharro que sumarán poco más de cincuenta y ocho metros cúbicos.
Dijo estar  muy contento por el trabajo realizado hasta el día de hoy, “somos un gran equipo con un sólo propósito, pensar y trabajar en grande para cada uno de los ocozocoautlenses, he realizado acciones inmediatas que sin duda alguna mejorarán  nuestra calidad de vida, yo vivo aquí, mi esposa, mis hijos, mi familia y por ello quiero que Ocozocoautla tome un nuevo camino y sé que con el apoyo y la confianza que cada uno de ustedes me brindan llegaremos muy lejos y seremos reconocidos como el municipio que piensa y trabaja en grande”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario