sábado, 27 de octubre de 2012

DINORAH MARGARITA AGUILAR MACIAS PRESIDENTA DEL DIF OCOZOCOAUTLA: BENEFICIA A NIÑOS CON BECAS ESCOLARES


OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.-Con el objetivo de fortalecer la economía de padres de familias que tienen a sus hijos en planteles escolares el DIF municipal que encabeza, Dinorah Margarita Aguilar Macias, benefician a escolapios con becas escolares.
La primera dama del municipio estuvo acompañada por el presidente municipal de este lugar Ramiro Chambè Leòn, ademas de regidores, personal docente quienes se dieron cita en el salón de usos múltiples y estuvieron presentes para hacer la entrega de becas educativas para cursar ingles y computación.
En la mesa del presidium se encontraba el presidente municipal, Martín Ramiro Chambé León, acompañado de sus regidores, quienes demuestran una vez mas el equipo tan sólido que trabaja en este Ayuntamiento municipal, que se identifica por pensar y trabajar en grande, después de breves minutos de espera dio inicio este magno evento, donde la presidenta del DIF, Dinora Margarita hizo uso de la palabra, agradeciendo la presencia de cada uno de los asistentes, a quienes comentó estar muy contenta y satisfecha por el trabajo que se a realizado en tan pocos días de gobierno, en donde se han logrado cumplir con las expectativas de los ciudadanos.
Dijo no olvidar que gracias al apoyo y la confianza que la ciudadanía le ofreció a ella y a su esposo, Martín Ramiro, el dia de hoy podían retribuir lo mucho que ellos les han brindado.
Agradeció la presencia de la especialista en enseñanza de ingles; Evangelina Sarmiento Toledo, a quien exhorto a trabajar como lo han hecho desde el 1ro. de octubre “En grande”, pues la firma de los convenios entre el Dif y el IEA, beneficiaran no solo a estos niños si no marcaran una diferencia en sus familias y esto se logra gracias al Instituto Educativo para adultos, quien fue representado por el delegado de la Zona 0207, quien exhorto a estos niños a continuar luchando, haciendo cita de un filosofo “Sino hay ecuación no hay desarrollo”.
Finalmente retomo la palabra la primera dama quien se despidió con un mensaje para los alumnos “Ustedes son la esperanza, el presente y el futuro de Ocozocoautla” por ustedes y para ustedes estamos pensando y trabajando en grande. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario