lunes, 22 de octubre de 2012

EN REFORMA: INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL ANTONIO LORENZO TORNEO REGIONAL DE FUT BOL.


Napoleón López/Corresponsal
REFORMA, Chiapas, Octubre 22.-Arranca la regional de futbol, “Zoque Maya Veteranos” en el campo de la zona cinco “A” de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.
 En la justa deportiva del primer encuentro participo la selección de Reforma contra la sección 29 del municipio de Comalcalco Tabasco.
 Según dio a conocer el edil Antonio Lorenzo Guzmán, en esta liga patrocinada por su gobierno, están inscritos unos 14 equipos, seis de Tabasco, Seis de la zona norte de Chiapas y dos equipos locales.         
Durante la apertura del torneo el alcalde reconoció la labor de varios de líderes deportivos que con sus méritos propios han destacado e impulsado el deporte en el municipio, toda vez que con su grano de arena han mantenido prendido el espíritu competitivo de los jóvenes de Reforma.
Además el Pochitoque- a quien la comuna conoce popularmente con ese mote al ahora edil, entrego uniformes deportivos, balones y redes.      
A este acto para el impulso al deporte, estuvieron presentes los regidores, Baldomero Octavio Hernández Cano, Juan Pablo Jiménez Silva, así como enrique Ramos Tosca, director del deporte municipal, Jesús Felipe Narváez Arcos, presidente de la liga Zoque Maya, Eleuterio de  la Paz Alonso, primer presidente de futbol profesional en Reforma y Teofanes García Jiménez, presidente de la liga independencia de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario