sábado, 20 de octubre de 2012

EL H. AYUNTAMIENTO DE PALENQUE INFORMA A LA CIUDADANÍA:



ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITARON EL DÍA DE AYER 18 DE OCTUBRE DEL 2012 EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL FIJA LA SIGUIENTE POSTURA:

Por la mañana se suscito un accidente en donde hubo consecuencias de daño para ciudadanos de Palenque, afortunadamente no hubo lesiones mayores, queremos decirle a la población que seremos un gobierno que este al pendiente de las acciones de todas las dependencias y direcciones de Ayuntamiento.

·  No permitiremos que funcionarios y prestadores de servicios del Ayuntamiento causen prejuicio a los ciudadanos, somos un gobierno con espíritu de ayudar y de trabajar.
·  Seremos enérgicos al tomar decisiones para poder prestar mejores servicios a los ciudadanos.
·  Ayudaremos a los perjudicados por el accidente causado por uno de los camiones de basura del Ayuntamiento.
·  Nos apegaremos a la ley y asumiremos la responsabilidad responsables se determinen las causas del accidente, en caso de ser responsables.

Queremos ser muy puntales y decirle a la población de Palenque que nos encontramos con un ayuntamiento desorganizado y en mal estado en sus recursos materiales y que una de nuestras primeras acciones será la de poner orden en todas las direcciones para brindar mejores servicios a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario