sábado, 26 de julio de 2014

PRESENTAN EL PROYECTO MUJERES UNIDAS POR LA EQUIDAD DE GÉNERO EN PICHUCALCO

Pichucalco Chiapas.-Gracias al impulso que ha dado la administración municipal, presidida por Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand a la equidad de género y a la promoción de la no violencia hacia las mujeres en Pichucalco, se realizó la presentación del proyecto mujeres unidas por la equidad de género con el fin de impartir talleres enfocados al desarrollo de las mujeres.
La mujer ha tomado un papel importante en la sociedad moderna y con este proyecto se pretende informar a todas, sobre la importancia de sus derechos y evitar ser víctima de cualquier agresión que sea generada por la violencia.
Este proyecto se logró gracias a la gestión del gobierno municipal ante el INMUJER para concientizar a las jefas de hogar, sobre la protección de sus derechos y mantener una igualdad de oportunidades.
Ante la presencia de mujeres del municipio, la Directora de la Instancia Municipal para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres de Pichucalco, Flor de María Gómez Hernández, aseguró que estos talleres se llevarán a escuelas y comunidades para fomentar la cultura en la equidad de género con una perspectiva de desarrollo humano.
A nombre de la primera autoridad del municipio, refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir promoviendo la equidad de género y resaltar el trabajo de las mujeres pichucalquenses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario