miércoles, 16 de julio de 2014

Se constituye Movimiento Campesino Verde MOCAVE a nivel estatal.

Leonardo Guirao rinde protesta a 102 Presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales de la Organización campesina MOCAVE en todo el territorio chiapaneco.


·    “Hoy más que nunca nuestros agricultores, ganaderos, campesinos y pescadores no están solos, porque a través de MOCAVE y las acciones del Gobernador Manuel Velasco cuentan con una mano amiga y de apoyo decidido”: Guirao Aguilar.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Julio de 2014.- Al encabezar la Toma de protesta de más de 100 Comités Ejecutivos Municipales del Movimiento Campesino Verde MOCAVE en toda la geografía chiapaneca, el Presidente Estatal de Chiapas Verde y de la Organización campesina MOCAVE Leonardo Rafael Guirao Aguilar, precisó que como brazo derecho de la Fundación ambientalista es momento de redoblar esfuerzos y seguir caminando en unidad en la búsqueda constante de proyectos a favor del campo y sus trabajadores, priorizando siempre brindar fortaleza a los sectores productivos de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de las familias chiapanecas.

En ese renglón, el Dirigente ecologista acuerpado por miles de Líderes sociales, autoridades rurales y nuevos militantes de la Organización campesina, rindió protesta de ley a los nuevos integrantes de los Comités Directivos de MOCAVE en más de 100 municipios del estado, al tiempo que externó el gran compromiso que de ahora en adelante se adquiere con los sectores productivos en todas las regiones, así como con las familias que día con día viven del trabajo de las tierras.

“A través de MOCAVE vamos a brindar fortaleza a los sectores productivos, realizando las gestiones pertinentes ante las tres órdenes de Gobierno, Federal, estatal y municipal para que los trabajadores del campo, los agricultores tengan las posibilidades de crecer y cosechar productos de calidad para nuestras familias”, manifestó.

De igual forma, Leonardo Guirao al encabezar la constitución de MOCAVE como brazo derecho de la Fundación Chiapas Verde en todo el estado, aseguró que la prioridad de esta nueva Organización será fomentar y gestionar en todo momento proyectos en beneficio del campo y sus trabajadores.

“Movimiento Campesino Verde tiene la firme intención de ayudar y servir a las familias chiapanecas que viven de la producción de las tierras, porque todos vivimos directa o indirectamente de lo que las tierras producen y nos regalan, y de ahí la importancia de caminar en unidad y avanzar con fortaleza hacia un mejor mañana”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario