lunes, 14 de julio de 2014

DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS EN PICHUCALCO

En un ambiente familiar se desarrolló este domingo el tradicional Desfile de Carros Alegóricos de las Candidatas a Reina, como parte de los festejos previos de la Feria Pichucalco 2014 ¡Unidos por las Tradiciones!
Al evento encabezado por el Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand y funcionarios municipales, asistieron familias pichucalquenses, quienes aplaudieron la participación de las hermosas aspirantes que representan al municipio en su máxima feria.
En el recorrido que se realizo por las principales calles de Pichucalco, participaron vistosos carros con alegorías y batucadas en la que demostraron la alegría de los inicios de prefería en su edición 2014. El desfile que concluyó en el parque central.
Cabe destacar que con este importante desfile de carros alegóricos se da inicio a las actividades de prefería rumbo a la máxima celebración de los pichucalqueses, el próximo 19 de Julio será la Presentación de las Candidatas que se realizara en el casino del pueblo, con la participación artística de Paty Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario