miércoles, 16 de julio de 2014

GOBIERNO CIUDADANO IMPULSA LA EDUCACIÓN EN PICHUCALCO

La educación ha sido un eje primordial en el gobierno ciudadano que encabeza el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, fomentando siempre la calidad educativa de los estudiantes del municipio y de sus instituciones.
En este sentido el secretario municipal de ayuntamiento Eduardo Velásquez Espinosa asistió a la clausura de fin de ciclo escolar de los alumnos del Telebachillerato, “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en El Ejido Tectuapan, Municipio de Pichucalco, Chiapas, donde llevo la representación de la primera autoridad del municipio, para resaltar el apoyo de la administración municipal a esta localidad.
El representante del Ejecutivo Municipal felicito a los egresados y los exhorto a dar continuidad a sus estudios de manera responsable y prepararse día con día para forjar profesionistas exitosos en el fututo. Reconoció el trabajo que ha realizado esta institución educativa para preparar académicamente a estos jóvenes que próximamente iniciaran su educación profesional.

Por su parte el  Maestro Iván de Jesús, Director del Telebachillerato, “Luis Donaldo Colosio”, del Ejido Tectuapan, Municipio de Pichucalco, Chiapas; agradeció el apoyo recibido durante la presente Administración Municipal, lo que se ve reflejado en grandes beneficios para esta institución, reconoció el trabajo del Presidente Municipal Ricardo Cruz, de impulsar en Pichucalco un Gobierno Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario