martes, 1 de julio de 2014

Apoyo decidido a nuestras familias vulnerables, objetivo de Fundación Chiapas Verde: Guirao Aguilar.

En Tapalapa anuncia Leonardo Guirao inicio de la segunda etapa de entrega de apoyos en los 122 municipios de la geografía chiapaneca.


·    Fundación Chiapas Verde y Leonardo Guirao inauguran en Tapalapa Casa de Gestoría número 113 en todo el territorio chiapaneco.


Tapalapa, Chiapas. Junio de 2014.- Con el objetivo de fortalecer la presencia y apoyos destinados por parte de la Fundación Chiapas Verde en el municipio de Tapalapa y toda la región de los Zoques, el Líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo un encuentro con más de 2000 habitantes provenientes de diversas localidades en la zona, donde enfatizó continuar con la gestión incansable a favor las familias chiapanecas que más lo necesitan.

Durante el encuentro, Guirao Aguilar acompañado por Silvino Díaz Urquin Primer Edil de Tapalapa, Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de simpatizantes, aseguró que a través del trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y el esfuerzo desplegado por la Fundación Chiapas Verde en cada uno de los municipios que visita, abonaremos en gran medida en la tarea de alcanzar un mejor mañana para todos los chiapanecos.

“Fundación Chiapas Verde significa apoya para los que menos tienen, una mano amiga para las familias que luchan y se esfuerzan día con día por salir adelante, nuestro objetivo como una gran familia chiapaneca es ayudar a las personas que más lo necesitan. Siempre hemos manifestado que nadie es tan pobre como para no brindar un pedazo de su corazón a nuestro hermano el hombre, ni nadie tan rico como para no necesitar de la ayuda de todos nosotros”, acertó.

En ese sentido, el Líder ambientalista manifestó que con el apoyo decidido de los miembros de la Fundación, gracias al respaldo brindado por el Gobernador MVC y las aportaciones de instancias privadas, se continuará brindando este tipo de apoyos a los sectores vulnerables, canalizando beneficios como Sillas de ruedas y aparatos técnicos de asistencia, así como hojas de láminas para la construcción de Templos evangélicos e Iglesias católicas.


Para concluir su visita de trabajo, Leonardo Guirao agradeció a las autoridades presentes y líderes sociales quienes hicieron posible el multitudinario acto, resaltando que los apoyos llevados se destinaran a familias de escasos recursos económicos, así como para la remodelación de Iglesias y templos de culto en el caso de las láminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario