jueves, 17 de julio de 2014

En la Juvenil A del Córdova la selección del ejid

Xóchitl de Tuzantán resultó campeona del Torneo de Liga 2013-2014.

 Por: Pedro Monzón de León.
Tapachula Chiapas 16 de julio de 2014.- El Deportivo Tigrillos de Xochiltepec del municipio de Tuzantán se corona campeón del Torneo de Liga 2013-2014 al vencer al Deportivo Atlético Mineyro en el partido de ida y en el de vuelta el pasado fin de semana en el campo Córdova 1.

En el partido de ida los tuzantecos derrotaron 4-1 a la escuadra tapachulteca luego de ir perdiendo en el segundo tiempo 1-0 pero reaccionaron y terminaron ganando 4-1.

En el partido de vuelta jugado en el campo Córdova el pasado sábado al medio día Atlético Mineyro iba ganando 1-0 al inicio del primer tiempo pero pero los “ mini felinos” de Xochilt se volvió a recuperar y terminó dándole la voltereta al marcador 3-1 y dejar el global 7-2 a favor de Tigrillos de Xochiltepec.

La directiva de esta liga fue la encargada de premiar y felicitar a los flamantes campeones con dinero en efectivo y con un bonito trofeo que lució la poderosa escuadra donde uno de sus jugadores estrella Exal Martín López Cruza posó para la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario