miércoles, 2 de julio de 2014

Anuncia Edil Leonardo Guirao compromiso con la infraestructura social en todo el municipio.

En Chilón las Obras de  beneficio social son una realidad; ratifica Alcalde Guirao Aguilar.


Chilón, Chiapas. Julio de 2014.- Ratificando su compromiso a favor de una infraestructura de calidad en todos los rincones del municipio, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar acompañado de su cuerpo de cabildo y funcionarios municipales, manifestó que a través de la correcta ejecución de obras se contribuye enormemente al desarrollo de todas las familias en la región.

En ese sentido y al encabezar un recorrido por avenidas de la cabecera municipal y supervisar los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles, Guirao Aguilar informó que estas acciones forman parte del seguimiento de obras que la actual administración ejecuta, buscando en todo momento el bienestar de la ciudadanía.
        
“Hoy en día los trabajos y despliegue de acciones en materia de Obra pública son palpables en todo el municipio, estamos beneficiando a cientos de familias de manera directa e indirecta, por eso estamos aquí para verificar que los contratos otorgados se desarrollen en tiempo y forma, esperando contar con más y mejores vialidades para nuestro municipio”, enfatizó el mandatario.

Asimismo, el Primer Edil garantizó que hasta el momento las obras ejecutadas se realizan adecuadamente, con materiales de calidad y en estricto apego a la normatividad estipulada por las autoridades.

“El desarrollo y urbanización es una de las principales demandas de la ciudadanía, es por ello que al atender esta necesidad básica logramos mayores beneficios para el pueblo tseltal, ya que con mejores vialidades se desarrolla el comercio, el transporte y la calidad de vida de nuestra gente”, precisó.

De igual forma, informó que dichos trabajos estarán dirigidos y supervisados por la Dirección de Obras Públicas, dejando en claro que su Gobierno está atendiendo a los barrios y colonias más vulnerables, con la finalidad de solventar y mitigar los rezagos colectivos.

Por último, Leonardo Guirao reconoció la labor realizada por el Ayuntamiento, y refrendó su compromiso de gestión incansable a favor de las familias que más lo necesitan, “continuaremos gestionando mayores recursos para cada barrio, colonia y comunidad en Chilón, ya que conocemos de cerca sus carencias y vamos hacer todo lo que está en nuestras manos para combatir estas problemáticas”, culminó.
                


No hay comentarios:

Publicar un comentario