miércoles, 2 de julio de 2014

Anuncia “el Payo” construcción de letrinas en ejido Chivalito 1ª sección

Por Genaro Sánchez
Salto de Agua, Chis.-“Es importante que participemos todos para poder consolidar los proyectos que queremos, que estemos constantes en unidad con el gobierno municipal para tener más acceso al desarrollo, que no nos detengamos para dividirnos y pensemos en las necesidades prioritarias para tener mejor a la comunidad, mejor a Salto de Agua y agradezco que los regidores del Ayuntamiento me acompañen, a Pascual que es mi tesorero, a Manuel mi sindico y demás amigos que les gusta caminar con paso firme en este gobierno que no ha dejado de trabajar desde que asumió el cargo; mi compromiso sigue siendo con ustedes y los vamos a seguir apoyando en todo lo que tengamos para esta comunidad” expresó el Payo Miguel Díaz Arcos, presidente municipal de Salto de Agua, durante una gira de trabajo por la comunidad El Chivalito 1ª Sección. 

Ahí el alcalde Miguel Díaz anunció la construcción de 55 Letrinas con Fosa Séptica, para las familias del Ejido Chivalito 1ra. Sección con una inversión de más de 1.5 millones de pesos.
Chivalito 1ra Sección es una comunidad localizada en las orillas del municipio de Salto de Agua, se utiliza el tramo Carretero Salto de Agua – Apasco para poder llegar hasta esta comunidad que parte de su territorio es el vecino estado de Tabasco; es un lugar donde también hay gran necesidad y parte de este desarrollo se ve reflejado al invertir con letrinas para 55 familias.

Miguel Díaz Arcos, expresó Finalmente que no solo durante su campaña llego hasta este lugar, lo ha hecho varias veces y hoy una vez más para anunciarles que este año como el anterior habrá obras de beneficio social y que va a cumplir su palabra empeñada de apoyar a las comunidades mas marginadas y con índices de pobreza extrema, no obstante que para ello agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello por ser aliado y amigo de Salto de Agua, al igual que el mandatario federal.     

En este orden el comisariado ejidal agradeció al munícipe por su visita y la buena nueva de que la obra que inicia en la localidad, además de mencionar que es el primer presidente que se atreve a visitarlos ya que habían sido olvidados por administraciones anteriores. Así mismo les otorgo un par de balones a niños que gustan del fut bol y se despidió de la gente, para seguir su gira de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario