domingo, 20 de julio de 2014

Tapilula y la zona norte, fortalecen proyecto humanitario de Fundación Chiapas Verde.

En Fundación Chiapas Verde el pueblo es primero, afirma Guirao Aguilar en visita de trabajo por el municipio de Tapilula.


·    “Aún nos falta mucho por hacer pero mientras tengamos nuestra fe intacta y el corazón repleto de esperanza, saldremos adelante”: Leonardo Guirao.


Tapilula, Chiapas. Julio de 2014.- Con la finalidad de refrendar su compromiso de trabajo a favor de las familias chiapanecas que viven en situaciones difíciles y luchan a diario por salir adelante, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo este fin de semana una visita de trabajo por el municipio de Tapilula, donde encabezó la entrega de apoyos a miles de familias que se dieron cita en las instalaciones del parque central.

En el multitudinario acto, el Dirigente ecologista acompañado por el Alcalde Tapalapa Silviano Díaz Urquin, Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de simpatizantes de la Chiapas Verde, enfatizó que no habrá marcha atrás en la gestión de más y mejores beneficios para todos los chiapanecos que se esfuerzan día con día sacar adelante a sus familias.

Ahí mismo, Guirao Aguilar anunció que a través de la gestión incansable y aportación de todos los miembros de la Fundación Chiapas Verde, en los próximos días se estará dando inicio con la segunda etapa de entrega de apoyos en los 122 municipios de la comarca chiapaneca, esto dijo con el objetivo de extender una mano amiga a aquellas personas que más lo necesitan.

“Conocemos muy bien las carencias que tanto lastiman a nuestro pueblo, por eso como es costumbre en esta gran familia llamada Chiapas Verde, aportamos nuestro pequeño granito de arena a esta noble causa, buscando en todo momento generar los climas de paz y armonía expuestos por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello en todo el territorio chiapaneco”, resaltó el mandatario.

Por su parte, Erick Efren López Presidente del Comité Ejecutivo Municipal en  Tapilula detalló que los beneficios logrados, como en el caso de las sillas de ruedas se destinaran a familias de muy escasos recursos económicos previamente identificadas, y las más de mil hojas de láminas serán canalizadas para beneficio de iglesias católicas y templos evangélicos en proceso construcción en todo el municipio.

Para terminar, Leonardo Guirao realizó el corte de listón y marco el inicio de operaciones de la nueva casa de gestoría Chiapas Verde en Tapilula la número 116 en el estado, donde atendió las solicitudes que le fueron presentadas e hizo un llamado a todos los presentes para continuar trabajando de la mano con el proyecto ambientalista y humanitario que despliega Fundación Chiapas Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario