jueves, 3 de julio de 2014

EXITOSA MICROFERIA DEL EMPLEO EN PICHUCALCO


Con gran éxito se realizó la microferia del empleo en Pichucalco, este evento en el que las empresas ofertan sus bolsas de trabajo y las vacantes disponibles para beneficiar a personas desempleadas. Con la presencia del Secretario del Trabajo en el Estado Lic. Manuel Sobrino Duran y el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, donde  participaron 14 empresas ofertando los empleos.
Al poner en marcha la microferia del Empleo Pichucalco 2014, el Secretario del Trabajo en Chiapas, Manuel Sobrino Durán; expresó que para el Gobernador del Estado, Manuel Velasco, la generación de empleos es una prioridad, para lo cual se generan diversas estrategias que permiten en toda la entidad vincular a los empresarios y buscadores de empleo.
El funcionario estatal agradeció la hospitalidad y apoyo del alcalde Ricardo Cruz Kerlegand para consolidar este evento, que concentra en un mismo sitio a diversas empresas para el beneficio de los buscadores de empleo.
Acompañado del subsecretario del Servicio Nacional de Empleo en Chiapas, Leonardo León Alcázar, recordó que durante el 2013 se realizaron con éxito un total de 7 Ferias del Empleo Nacionales y Estatales, por lo que al término del presente año serán 9 para el beneficio de la población.
Por su parte el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand,  refirió que estos espacios son de gran utilidad para las personas que buscan un empleo, al concentrar en un mismo lugar diferentes opciones y disminuir los tiempos de recepción de documentos y contratación.
Agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello por los múltiples beneficios traídos a Pichucalco, con el que se refuerza el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, a fin de lograr mejores resultados en beneficio de la población.
Estas Ferias del Empleo han tenido presencia en ciudades como San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Tapachula, Palenque y Pichucalco, demostrando la prioridad del gobierno estatal, para responder a las peticiones de quienes buscan una oportunidad laboral.
Al evento asistió el subsecretario de Gobierno Región VIII Norte, Robert Torres Bouchot; la Presidenta del DIF Municipal de Pichucalco María de los Remedios Kerlegand Tovar, delegados de dependencias; integrantes del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario