miércoles, 23 de julio de 2014

Vacaciones Seguras

En el marco del Sistema Estatal de Protección Civil y en fortalecimiento a las acciones Preventivas y de Preparación establecida por el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Autoridades de los tres niveles de Gobierno y Delegaciones que conforman el Consejo de Regional de Protección Civil, en la región XIII Maya que comprenden los municipios de Palenque, Catazajá y la Libertad, se reunieron en la sala de regidores del Ayuntamiento Municipal, en donde se llevó a cabo la presentación del Programa Operativo de Vacaciones Seguras 2014.
Por su parte Antonio Velázquez García, Supervisor Regional del Instituto de Protección Civil, señaló que el objetivo es fortalecer las actividades de los municipios, vacacionistas, familias expuestas y vulnerables a los diversos fenómenos.
El presente plan operativo denominado vacaciones seguras 2014, y designan las siguientes comisiones: Activación y Administración de los puestos de atención, sensibilización, promoción y difusión de medidas preventivas y de preparación, salud y asistencia médica, vialidad, búsqueda y vigilancia en tramos carreteros, valoración de riesgos, comunicación y seguimiento. (Promoción y Difusión de Medidas), suministro de alimentos, Concertación y Logística de Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario