domingo, 20 de julio de 2014

Beneficios para nuestros campesinos, una realidad: Edil Leonardo Guirao.

En Chilón continúan entrega de insumos agrícolas a familias para el mejoramiento de sus cosechas.

·    “Gracias a nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, hoy el campo chiapaneco tiene un nuevo rostro y avanza con pasos firmes hacia un mejor mañana”: Alcalde Guirao.


Chilón, Chiapas. Julio de 2014.- Como miles de familias en todo el estado, también vivimos de los beneficios que el campo nos ofrece, del trabajo de nuestras tierras y de la producción de los frutos que nos brinda nuestra madre naturaleza, acertó el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al continuar la entrega de insumos agrícolas a miles de familias en el municipio, esto dijo con la intención de que las cosechas se vean fortalecidas y poder así, obtener productos competitivos de calidad.

En ese tenor, Guirao Aguilar indicó que el objetivo de este programa desplegado a nivel estatal, es reactivar al campo chiapaneco y a los miles de productores que a diario se esfuerzan por sacarle el máximo provecho a las tierras y llevar a sus hogares el sustento de todos los días.

El Primer Edil de Chilón manifestó que hoy en día los productores y campesinos chiapanecos no se encuentran solos, “Gracias a nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello el campo chiapaneco tiene un nuevo rostro, trabaja con mecanismos acertados de mejoramiento y avanza con pasos firmes hacia un mejor mañana”, precisó.

Asimismo, afirmó que en Chilón se trabaja firmemente para que todas las familias puedan alcanzar las condiciones de vida que realmente se merecen, “Vamos por más y mejores proyectos a favor del campo, de nuestros campesinos y de todas las familias chilonenses que viven al día de sus cosechas”.

De igual forma, Leonardo Guirao recalcó que no solo se trata de recibir un bulto de fertilizante o recipientes de herbicida, sino de encontrar nuevas vías que tiendan a fortalecer el sector productivo en toda la entidad, acelerando el ciclo económico del campo y poniendo a todo el municipio y estado en movimiento.


Por último, el munícipe externó que continuará como hasta el momento, respetando su premisa de trabajo certero y cercano con todas las localidades de la geografía chilonense, al tiempo que hizo un llamado a todos los presentes para no desvanecer en la lucha constante por alcanzar el futuro que todos deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario