domingo, 20 de julio de 2014

ACCIONES DE PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DE RIESGOS REFLEJAN UN GOBIERNO CIUDADANO EN PICHUCALCO

En Pichucalco, las obras de prevención y mitigación de riesgos avanzan. Con el apoyo decidido del Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, se realizan labores de limpieza y desazolve de arroyos y alcantarillas, que darán paso ligero al flujo del agua durante la presencia de lluvias.
La limpieza de los ríos y arroyos del municipio con maquinaria pesada, busca mantenerlos en su cauce normal y evitar bloqueos de alcantarillas e inundaciones en algunas zonas; estos trabajos iniciaron en el arroyo el Mexiquito y Santo Domingo, en la Cabecera Municipal.
Al mismo tiempo, personal de Protección Civil, SAPAM y Obras Públicas están trabajando en la Calle 9 de la colonia Jorge Camacho Vidal, en respuesta inmediata a la ciudadanía, con el fin de prevenir desastres.

Proteger el bienestar de la población, es una de las principales metas de la actual administración; por ello realiza estas acciones de prevención de riesgos, siguiendo los lineamientos emanados por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello de brindar seguridad a las familias de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario