miércoles, 2 de julio de 2014

RICARDO CRUZ KERLEGAND ENTREGA APOYOS EN LA COMUNIDAD CAMOAPA PRIMERA SECCION “LA CLINICA”

Pichucalco,  Chiapas..- Caracterizado por ser un gobierno cercano a la gente, el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand visito la comunidad Camoapa Primera Sección “La Clínica” en donde convivio con los habitantes de este lugar, saludo a grandes amigos y estrecho lazos de amistad con los pobladores.
A invitación de los habitantes de esta localidad el mandatario municipal visito la iglesia católica “El Sagrado Corazón de Jesús”, en la que atestiguo que las láminas que la administración municipal había entregado, ya estaban siendo utilizadas para la rehabilitación de este templo. Cabe destacar que ahí los habitantes solicitaron más apoyos para seguir mejorando su capilla, a lo que atendiendo a las peticiones de los habitantes de este lugar, dio indicaciones que se les dé una  respuesta inmediata a sus necesidades.
Posteriormente en ese mismo lugar,  los pobladores solicitaron la rehabilitación de un puente para no quedarse incomunicados, a lo que el munícipe Ricardo Cruz dio instrucciones para que de manera inmediata se empiecen los trabajos para rehabilitarlo, todo esto con el propósito de mejorar la calidad de vida y necesidades de la gente que menos tiene. Es importante mencionar que estos apoyos benefician a las familias de este lugar, mejorando las condiciones de acceso de esta comunidad.
Así mismo a nombre de los pobladores de Camoapa Primera Sección “La Clínica” tomo la palabra el Sr. Hilario Ascencio agradeciendo los múltiples apoyos brindados a esta localidad. Así como reconocieron la ardua labor del alcalde de pichucalco de trabajar siempre cercano a la gente.
Por su parte el munícipe Ricardo Cruz Kerlegand aseguro que su gobierno está cada día más cerca de la ciudadanía, por lo que esta recorriendo cada uno de los rincones del municipio, llevando beneficios y soluciones a las problemáticas de la gente. Añadió que su administración trabaja como un gobierno ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario