sábado, 26 de julio de 2014

DESAZOLVE DE ARROYOS EN LA COMUNIDAD “EL ZOQUE”

En Pichucalco, las obras de prevención y mitigación de riesgos son un eje de importancia para la presente administración municipal, con el apoyo decidido del Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, se realizan labores de limpieza y desazolve de arroyos y alcantarillas, para darle un buen cauce a los afluentes.
La limpieza de los ríos y arroyos del municipio se realizan  con maquinaria pesada que proporciona el ayuntamiento municipal, busca mantener los sistemas de agua en su cauce normal; estos trabajos avanzan considerablemente en la comunidad el zoque del municipio de Pichucalco.
El mandatario municipal Ricardo Cruz Kerlegand realizó la supervisión de manera personal de estos trabajos, en donde camina de cerca con la gente, atendiendo esta añeja demanda; hoy con acciones concretas se dan soluciones, tomando medidas de prevención.
Acompañado de habitantes de la comunidad El Zoque, el Jefe del Ejecutivo Municipal, aseguró que estos trabajos se ampliaran hacia las demás comunidades, así mismo exhorto a todos a no tirar basura en los afluentes para evitar que se tape la circulación del agua. Destacó que es importante que entre ciudadanía y gobierno se forme una nueva cultura del cuidado de nuestros arroyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario