lunes, 21 de julio de 2014

TODO LISTO PARA LA FERIA PICHUCALCO 2014

Pichucalco, Chiapas.- Todo listo para la feria Pichucalco 2014 “Unidos por las Tradiciones” en honor a Santo Domingo de Guzmán patrono del pueblo, que se celebrará del 26 de julio al 04 de agosto.
Dentro de los eventos de pre-feria se realizó con gran éxito la presentación de las cuatro bellas jóvenes, candidatas a Reina de la Feria: Suljaira Alejandra, Karla Lizeth, Aylin Itzel y Leyla Julissa. La elección y coronación se llevará a cabo el 26 de julio del presente año, evento que será amenizado por la banda Trakalosa de Monterrey, totalmente gratis en la explanada del parque central.
Es importante destacar, que ya está preparado el operativo de seguridad para salvaguardar a la población, conformado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Tránsito Municipal, además se cuenta con el apoyo de las fuerzas estatales y federales, quiénes estarán atentos para velar por la seguridad de las familias que asistan a disfrutar de la máxima festividad de los pichucalquenses.
Durante la feria se disfrutarán de eventos artísticos, culturales, muestras gastronómicas, exposición ganadera, tradicional cabalgata, y mucha alegría y diversión. Dentro del elenco artístico se presentarán: la Banda Trakalosa de Monterrey, José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera, la Banda Carrusel y la actuación del comediante Edson Zúñiga “El Norteño”.
Al respecto, el edil Ricardo Cruz Kerlegand invitó a todos a asistir y disfrutar al máximo “La feria Pichucalco 2014”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario