miércoles, 16 de julio de 2014

En Cintalapa sostiene Leonardo Guirao visita de trabajo.

Habitantes de Cintalapa y la zona de los Valles se suman al Proyecto de Fundación Chiapas Verde.


· “Vamos por más y mejores apoyos para las familias chiapanecas, mientras tengamos a Dios de nuestro lado saldremos adelante”: Guirao Aguilar.


Cintalapa, Chiapas. Julio de 2014.- Con el objetivo de fortalecer las acciones y presencia de la Fundación Chiapas Verde en el municipio de Cintalapa y la región de los Valles, el Líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo este fin de semana un encuentro de trabajo ante cerca de 3mil habitantes provenientes de las diversas localidades en  la zona.

En ese contexto, Guirao Aguilar ratificó su postura de trabajo cercano y certero con el pueblo chiapaneco, comprometiéndose a velar en todo momento por el bienestar de las familias  cintalapanecas,  especialmente a aquellas que atraviesan por situaciones difíciles.

Ahí, el Líder ambientalista acuerpado por el Alcalde de Berriózabal Aldert Zepeda Valencia y el nuevo Comité Municipal de la Fundación en el estado, afirmó que esta gran familia llamada Chiapas Verde estará en todo momento al pendiente de nuestros hermanos que se encuentran en condiciones desfavorables, y no será la excepción en esta región de los Valles.

“En Chiapas verde no venimos a exponer discursos políticos llenos de demagogia, Chiapas es un pueblo de hombres y mujeres trabajadoras que día con día tratamos de alcanzar un mejor mañana, y en esta gran familia ese es nuestro principal objetivo, nuestro motor para seguir brindando una mano amiga y demostrando nuestra gran capacidad de amar en todos los rincones del estado”, aseveró el mandatario.

Asimismo, el Dirigente ecologista destacó el compromiso de trabajo incansable adquirido a partir de este momento, indicando que de ahora en adelante la prioridad para la Fundación Chiapas Verde en Cintalapa será convertirse en portavoz y gestor de múltiples proyectos que tiendan a favorecer a las familias cintalapanecas en todas las localidades.

Para terminar, Leonardo Guirao recalcó que aún falta mucho trabajo por hacer, “con la entrega de estos apoyos como láminas y sillas de rueda a los sectores desfavorables, abonamos enormemente al bienestar de nuestro pueblo, de nuestros hijos, nuestros abuelos y todos aquellos que necesitan el apoyo de Fundación Chiapas Verde”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario