martes, 1 de julio de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand supervisa trabajos de la unidad deportiva en Pichucalco

En Pichucalco la infraestructura deportiva también es prioridad de la presente administración municipal, donde se fortalece con mejores instalaciones, dándole un nuevo rostro al deporte, por lo que se implementa la postura  de pasto sintético en el Campo de Futbol de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.
En este sentido el Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, realizo un recorrido de supervisión de los avances que presenta esta importante obra que será de beneficio para los deportistas de Pichucalco y la Zona Norte. Obra de modernización que ya presenta un avance considerable y que en los próximos días quedara terminada en su totalidad.
El pasto sintético es una moqueta industrial que se asemeja al césped natural, pero fabricada con plástico y materiales sintéticos. Son superficies que a menudo virtualmente son indistinguibles de la hierba natural tanto a la vista de cualquier distancia, y muy  seguras de jugar como en superficie típica de hierba. Este pasto sintético vendrá a mejorar y modernizar el Campo de Futbol de la Unidad Deportiva y estar en mejores condiciones para los deportistas.
Cabe destacar que se le está dando mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva con pintura por sus diversas áreas deportivas y recreativas, baños, mantenimiento del drenaje, así como el campo de futbol que ahora estará con pasto sintético. Es importante mencionar que en este lugar se encuentra un gimnasio al aire libre.
Durante la supervisión de avances el Mandatario Municipal Ricardo Cruz Kerlegand aseguro que en esta administración se ha impulsado fuertemente el apoyo al deporte en sus diferentes ramas, dándole atención a cada uno de los espacios deportivos y fortaleciendo cada una de las disciplinas deportivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario