jueves, 17 de julio de 2014

ENTREGA MARÍA DE LOS REMEDIOS KERLEGAND TOVAR PROGRAGA CAPULLITO

-       Se benefician mujeres en periodo de lactancia

Pichucalco, Chiapas. La señora María de los Remedios Kerlegand Tovar, Presidenta del DIF-Municipal, entregó este miércoles apoyos del programa “Capullito” en beneficio de madres y niños de este municipio.
La primera dama explicó que con el programa “Capullito” son beneficiadas mujeres con hijos recién nacidos que viven en situación de vulnerabilidad y no cuentan con lo indispensable para proteger a sus hijos recién nacidos, por lo que el DIF Chiapas a través del DIF Municipal les otorga paquetes que contienen ropa, pañales, leche, artículos de limpieza, entre otros.
Ante la presencia de la regidora Genoveva del Carmen Cruz Morales en representación del alcalde Ricardo Cruz Kerlegand y de la Delegada del DIF Regional Dulce Rodríguez Ovando, se entregaron estos apoyos del programa Capullito a un total de 17 recién nacidos apoyos que incluyen un Kit compuesto por Bañera, Ropita, Biberones, Jabones, Talco, Etc.
En esta entrega participaron autoridades municipales y del DIF Chiapas, quienes atestiguaron los apoyos entregados por el DIF Municipal. Acto en el que se benefició a las madres en periodos de lactancia de diversas comunidades y de la cabecera municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario