viernes, 26 de octubre de 2012

Delegado NINI, amenaza a Corresponsal de medios


PICHUCALCO, CHIAPAS. Luego de que fuera  evidenciado por caficultores de la región V norte,  y sus denuncias fueron hechas públicas en varios medios de comunicación en el estado de Chiapas,  donde señalan a Freman Serrano Fernández,   como  servidor público irresponsable y poco productivo  en la delegación regional  V norte de  la Comisión para el Desarrollo y Fomento del Café de Chiapas, (COMCAFE).
Serrano Fernández,   ha dedicado  su tiempo a todo menos a servirle a los productores de esta región, al  que le pusieron el dote del “ NINI”  por no hacer nada en favor   de los productores,  en los horarios de oficinas se dedica hacerlo   de  niñero o chichigua de su casa, e importándole poco su trabajo en la delegación a la cual presta su servicio y cobra como funcionario regional.
En días pasadas se hiciera pública esas denuncias, hoy frente a diversos corresponsales de medios de comunicaciones de medios estales y regionales,  Freman Serrano Fernández, agredió verbalmente y amenazo al corresponsal de medios estatales, Moisés Sánchez Montes, a quien encaro y le dijo si es algo personal, se arreglaba de manera personal,  no se vale que me publiques notas donde me acusan de flojo, donde sale a relucir, que yo lleve a mis hijos a la escuela.
Serrano Fernández, pidió  el nombre del denunciante, a lo que Sánchez Montes,  contesto,  hay que guardar la secrecía o el anonimato de los denunciantes,  para cuidar su integridad física o moral.
Sánchez montes, hizo un llamado, a la   Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Contra de Periodistas y al  Procurador Raciel López Salazar quien ha firmado  el  compromiso en Chiapas de refrendar los derechos y libertades en Chiapas y  el compromiso de la PGJE Chiapas en favor de la libertad de expresión.
  Estos casos y hechos no  deben quedar  imponen, no se puede solapar,  las amenazas  hecha por funcionarios en contra de la verdad y las denuncias que se han hecho a la sociedad, por ello  Sánchez Montes, expreso que mañana acudirá a hacer su denuncia a la fiscalía y pidió se le  dé garantías jurídicas y   así evitar  que este funcionario pueda hacerle daño a sus persona, familia, o  su entorno laboral. Enfatizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario